Aprovecha los cursos gratis de LinkedIn Learning para los 10 empleos con mayor demanda, solo hasta el 31 de marzo de 2021

Si buscas mejorar tus habilidades o aprender algo nuevo este año, en LinkedIn te echan una mano. La plataforma social para buscar y solicitar trabajo ha seleccionado los 10 empleos con mayor demanda en la actualidad y han decidido ofrecer una serie de cursos gratuitos en español para formarse en las aptitudes necesarias para ellos.

Según la plataforma, estos diez campos no solo acaparan el mayor número de vacantes ahora mismo, sino que los datos de LinkedIn muestran que llevan cuatro años aumentado a un ritmo estable. Tienes hasta el 31 de marzo para comenzar a aprender todo lo que quieras.

No es necesario tener una cuenta de LinkedIn ni una cuenta de Microsoft para tomar los cursos, sin embargo, para obtener un certificado de finalización y acceder a los archivos de ejercicios (siempre que corresponda), sí necesitarás iniciar sesión en la plataforma.

10 itinerarios, múltiples cursos dentro de cada uno

A través de LinkedIn Learning y Microsoft Learn, en la plataforma han creado 10 itinerarios para cada tipo de empleo dentro de los que se ofrecen a su vez múltiples cursos online gratuitos con miles de vacantes abiertas. Los programas son:

El empleo con más demanda de todos es el de desarrollador de software, y según LinkedIn hay más de 15 millones de vacantes de empleo disponibles. Los cursos están impartidos por expertos y no solo te enseñan las aptitudes necesarias para optar por uno de ellos, sino que te orientan a la hora de buscar empleo y lidiar con una entrevista de trabajo.


La noticia

Aprovecha los cursos gratis de LinkedIn Learning para los 10 empleos con mayor demanda, solo hasta el 31 de marzo de 2021

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.