Cómo ver películas y series de Pluto TV en la sección ‘En directo’ de los Amazon Fire TV sin tener que abrir la app

Pluto TV es una plataforma gratuita de contenidos gratis y sin registro que nos permite ver decenas de canales en directo y de vídeo en demanda. El servicio se puede ver en muchas plataformas a través de aplicaciones, de su web e incluso a través de Kodi con un addon.

Hoy vamos a contarte cómo ver Pluto TV la sección ‘En Directo’ de un Fire TV Stick de Amazon, gracias a la integración en ese apartado de su aplicación. En ella ya vimos cómo aparecían contenidos de Atresplayer o RTVE, pero con el tiempo se va ampliando y ahora también se ofrece Pluto TV, directos de Twitch, etc. Se convierte así en una especie de tele que aúna los canales tradicionales con las últimas tendencias de streaming.

Tan fácil cómo instalar la aplicación

Cuando hablamos del servicio al aparecer en España en noviembre, mencionamos que sería interesante que los contenidos de Mediaset o incluso Pluto TV se integrasen en esos directos que Amazon nos ofrecía. Finalmente ha sido así, y para poder ver más de 50 canañes en el Fire TV desde ese menú, solamente habrá que instalar la aplicación desde la tienda de aplicaciones del Fire TV Stick, normal, lite o 4K.

Para instalarla, lo más directo es pulsar sobre el cuadro de Pluto TV, que se nos ofrece junto a otras aplicaciones en el apartado de “En directo”. Una vez lo hagamos, se nos ofrecerá la opción de descargar, y a partir de ahí podremos abrirla normal.

Además, y esto es lo que nos interesa, quedará totalmente integrada en la sección, que nos ofrecerá ver, por ejemplo, ‘Pluto TV Cine estelar’, ‘Tierra de lobos’ o el reciente canal de ‘Sin tetas no hay paraíso’.

Así se muestra la programación de Pluto TV en ‘En directo’.

Lo más interesante es que ‘En directo’ tiene una guía donde podemos ver la programación actual y futura por hora de todas las aplicaciones que se integren ahí, aunque también se puede filtrar para ver Pluto TV por separado de RTVE y Atresplayer, que son las otras que teníamos en nuestro caso.

Una vez elegimos el canal que queremos ver, desde la lista de programación o desde los canales sugeridos por la plataforma, el vídeo elegido comenzará directamente, sin que haga falta abrir la aplicación por separado o se muestre una animación de lanzamiento.


La noticia

Cómo ver películas y series de Pluto TV en la sección ‘En directo’ de los Amazon Fire TV sin tener que abrir la app

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.