Esta web te permite crear tus propios mapas de fantasía del mundo, regiones, ciudades y pueblos con todo detalle

Los apasionados del mundo de la fantasía son apasionados de los mapas de los mundos que admiran. La cartografía fantástica prácticamente es un género en sí mismo que podemos desarrollar con herramientas como Inkarnate.

Esta plataforma en línea nos permite convertir fácilmente nuestras ideas de universos imaginados en mapas de fantasía de mundos, regiones, ciudades o pueblos con todo lujo de detalle. A imagen y semejanza de tantos planos genial que podemos encontrar en internet sobre la Tierra Media, Poniente y tantos otros lugares fascinantes.

Un potente generador de mapas de fantasía

Usuarios profesionales de este mundo, como puedan ser game masters o autores de fantasía, así como simplemente entusiastas de este tipo de mapas, encontrarán en Inkarnate una herramienta y un entretenimiento fantástico; nunca mejor dicho. Podemos usar su editor de gran calidad, con todo tipo de herramientas, una interfaz intuitiva y un funcionamiento realmente fluido tanto mediante la versión gratuita como a través de las versiones profesionales.

La versión gratuita nos permite crear hasta una decena de mapas para uso personal, pudiendo exportar en 2K y disponiendo de más de 200 elementos de creación. No esta nada mal, la verdad.

Puede haber personas que quieran funciones o capacidades superiores. Pueden suscribirse mensualmente o anualmente teniendo a nuestra disposición más de 12.000 elementos de creación, la posibilidad de exportar a 8K, disponer de actualizaciones regulares, subir elementos personalizados para nuestros mapas, tener la posibilidad de usarlo comercialmente y poder crear hasta un millar de planos.


La noticia

Esta web te permite crear tus propios mapas de fantasía del mundo, regiones, ciudades y pueblos con todo detalle

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.