Microsoft lanzará su Math Solve para Edge: la herramienta que ayudará a estudiantes a resolver muchos problemas matemáticos

Microsoft ha presentado una nueva herramienta para su navegador y que está especialmente destinada a los estudiantes que necesiten resolver problemas matemáticos. A partir de la versión Microsoft Edge 91 estable, el navegador incluirá la función “Microsoft Math Solver” en modo de vista previa.

Concretamente, ha dicho el equipo de Microsoft Edge que “estamos lanzando esta característica como una vista previa, y todavía estamos explorando la posibilidad de incluir la característica de forma permanente en el futuro”,

La empresa dice que la ha hecho pensando en la educación en tiempos de pandemia donde muchos alumnos están estudiando online y pueden tener problemas para comprender esta asignatura tradicionalmente difícil. Microsoft Math Solver ya tiene su aplicación para dispositivos basados en Android y en iOS desde antes.

Ayuda en la resolución de ejercicios y tareas extra

Microsoft Math Solver permite a un estudiante hacer una foto de un problema de matemáticas -ya sea escrito a mano o impreso- y obtener una solución al instante con instrucciones paso a paso para ayudarles a saber cómo se puede llegar al resultado.

Además, incluye un teclado matemático para que los estudiantes puedan escribir los problemas en lugar de buscar estos caracteres necesario en un teclado tradicional. También ofrece materiales adicionales de aprendizaje como cuestionarios, hojas de trabajo y tutoriales en vídeo. El objetivo, que puedan practicar más allá de las tareas de su centro educativo.

Para habilitar la función en el navegador cuando llegue la versión estable hay que ir al menú de configuración en la esquina superior derecha del navegador, abrir Más herramientas y seleccione Math Solver, como muestra la captura de pantalla anterior.

Durante el tiempo que la función esté en vista previa, los usuarios pueden compartir su experiencia con la de Redmond y también sugerir formas de hacerla mejor. Para proporcionar comentarios, utilice la opción de comentarios en el navegador o realice una breve encuesta: Encuesta de opinión sobre Math Solver.


La noticia

Microsoft lanzará su Math Solve para Edge: la herramienta que ayudará a estudiantes a resolver muchos problemas matemáticos

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Bárbara Becares

.