Stack Overflow for Teams gratis para siempre para hasta 50 usuarios: el nuevo plan gratuito ya está disponible

Stack Overflow es el sitio de preguntas y respuestas por excelencia para los programadores. Y, desde ahora, tiene una buena noticia para todos ellos: Stack Overflow for Teams, la plataforma para construir una base de conocimiento empresarial, tiene un plan gratuito para siempre.

La plataforma privada de colaboración e intercambio de conocimientos para equipos será gratuita para un máximo de 50 usuarios. No se requerirá ni siquiera una tarjeta bancaria para crear el equipo y, afirma la compañía, la herramienta será gratis para siempre.

Stack Overflow for Team aúna lo mejor de Stack Overflow con lo que necesitan muchas empresas: una plataforma privada de intercambio de conocimientos y colaboración asíncrona

Integraciones incluidas en el plan gratuito

El nuevo plan gratuito de Stack Overflow for Teams incluye, además de las opciones de base de esta utilidad empresarial, integraciones de ChatOps con Slack y Microsoft Teams.

Porque, para los que estén menos familiarizados con la herramienta, debemos decir que aúna lo mejor de Stack Overflow con lo que necesitan muchas empresas: es decir, una plataforma privada de intercambio de conocimientos y colaboración asíncrona. Si uno no se hace a la idea, la plataforma ofrece un proceso de incorporación guiado que pretende ayudar a administradores y usuarios a saber qué les puede aportar la utilidad de forma rápida.

Stack Overflow for Teams puede servir como base de conocimiento de cara a procesos habituales, la incorporación de una nueva personas al equipo o una suerte de FAQ para reducir las consultas que se pueden realizar vía ticket a los administradores de sistemas.

El plan gratuito de Stack Overflow for Teams incluye integraciones de ChatOps con Slack y Microsoft Teams

“Tanto si se trata de una startup, un proyecto paralelo, un grupo de usuarios, un proyecto de código abierto o un hackathon, estas comunidades pueden ahora plantear preguntas que podrían estar fuera del tema de nuestro sitio público, pero que son esenciales para su base de conocimientos”, dice la directora de Producto y Tecnología de Stack Overflow, Teresa Dietrich.

El lanzamiento de este plan gratuito trae consigo el enriquecimiento del plan básico que incluye ahora un inicio de sesión único por el precio actual. “El SSO permite a los usuarios un acceso perfecto y seguro a nuestra plataforma crítica en cualquier momento y lugar a través de todos nuestros productos de pago”, explican.


La noticia

Stack Overflow for Teams gratis para siempre para hasta 50 usuarios: el nuevo plan gratuito ya está disponible

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.